Con la llegada del calor y después de los duros meses que nos ha tocado vivir, muchos son los que aprovechan para disfrutar de su casa en verano.

6 razones para tener casa en verano

En Dicsa Modular llevamos reinventándonos más de 90 años y desde el año 2018 hemos apostado fuerte por la construcción industrializada y en el sistema de casas modulares a medida, permitiéndonos ofrecer un servicio integral para todo aquel que quiera disfruta de su casa en verano.

El verano es una época ideal para pensar en buscar una vivienda. Todos tenemos algún familiar, amigo o conocido que nos cuenta lo bien que se está en su casa en verano o nos invita a disfrutar de una hermosa velada en su casa.

A la vista de los últimos acontecimientos, la idea de disfrutar del espacio e independencia que da una casa ha ganado peso en muchas familias. La situación derivada de la pandemia hizo que mucha gente valorase muy positivamente la posibilidad de cambiar de vivienda, sobre todo buscando una casa que supliese todas las carencias vividas durante el confinamiento. Pero no sólo eso: vivir y disfrutar de todo lo que una casa aporta respecto de un piso.

Envidiamos a aquellas personas que viven en casas con terreno que te permite tener más libertad y poder hacer lo que te apetece, sin darle explicaciones a nadie.

Con la llegada del verano, muchas son las ocasiones en las que podríamos disfrutar de nuestra casa, sin la necesidad de salir para reunirnos con amigos en lugares con mucha afluencia de gente. Estar tranquilamente en la piscina de nuestra nueva casa disfrutando de un buen baño nocturno. Invitar a familiares y a amigos a una buena cena en el jardín de nuestra casa.

infografia nocturna modelo lagos_casa en verano

1. Cenar al aire libre con amigos

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DICSA Modular (@dicsamodular) el

Estrena casa este verano con nosotros y disfruta de una buena cena al aire libre con amigos en tu jardín, sin molestias, sin agobios y disfrutando cada segundo.

2. Leer en la calma de tu jardín

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DICSA Modular (@dicsamodular) el

Acaba ese libro que tienes a medias en la calma de tu jardín y deja que tu imaginación te transporte con la lectura.

3. Relájate en tu jardín 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DICSA Modular (@dicsamodular) el

Aprovecha tu momento de siesta al aire libre en la comodidad de tu jardín.

4. Disfruta de tu piscina

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DICSA Modular (@dicsamodular) el

Ver a tus hijos disfrutar con toda la seguridad y sin preocupaciones de la piscina o jugando en el jardín de tu nueva casa.

5. Teletrabaja desde tu hogar

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DICSA Modular (@dicsamodular) el

La posibilidad de poder teletrabajar desde casa, te permite elegir tu propia zona de trabajo.

6. Disfruta de tus hijos

Disfruta de tus hijos en tu casa de verano, ahora es el momento.

6 razones para estrenar tu casa en verano

Muchas son las ventajas de tener una casa en verano. Si eliges la adquisición de una casa modular a medida con nosotros, las ventajas se incrementan todavía más.

1. Tendrás más espacio

2. Un diseño personalizado, adaptado a tus gustos y necesidades

3. Tu casa modular crece con la familia

4. Tu casa donde tú quieras

5. Alta calidad en acabados tanto interiores como exteriores

6. En tiempo récord

La construcción modular sigue creciendo en España impulsada por sus innegables ventajas. En Dicsa Modular apostamos por la calidad, la eficiencia energética y el compromiso con el Medio Ambiente, convirtiendo nuestras casas modulares a medida en un reclamo para todo el que quiera disfrutar de una casa en verano.

Es hora de estrenar tu nueva casa en verano.  Pídenos presupuesto y te ayudamos a convertir tus sueños realidad.