Casas Modulares de Calidad

Casas Modulares de Calidad

El mercado de las casas modulares ha vivido un auge en los últimos tiempos. En DICSA Modular hemos sido pioneros en este aspecto, apostando fuertemente por la construcción modular o industrializada, en lo que confiamos en su día y en la que el tiempo nos está dando la razón ya que es el futuro de la construcción.

El mundo de la construcción modular ha crecido mucho en los últimos años, lo que ofrece a los clientes un abanico amplísimo, tanto en los sistemas constructivos, como en los acabados de las viviendas.

Las casas modulares, son viviendas con la máxima calidad

Mucha gente asocia la vivienda modular a casas prefabricadas o de baja gama, sin tomar este tipo de construcciones como una posibilidad clara para su primera vivienda. Nada más lejos de la realidad. Hoy en día, nuestras casas modulares superan en calidades a cualquier tipo de construcción.  Utilizamos los mejores materiales, optimizando los procesos al máximo. De esta manera, no sólo se logra una amplia reducción en los plazos de construcción, sino que también se consigue un presupuesto cerrado desde la fase previa y se trabaja en viviendas totalmente respetuosas con el medio ambiente.

modelo santa baia casas modulares a medida

Acabados Premium

Como comentábamos anteriormente, la construcción modular no es una modalidad que esté reñida con la calidad. Gracias a nuestro panel estructural de hormigón “DICSA Wall”, podemos afirmar que nuestro sistema constructivo no es inferior al sistema constructivo tradicional. Además como fabricantes propios de nuestro panel, su versatilidad nos permite realizar viviendas 100% a medida. En DICSA Modular hemos decidido apostar por unos acabados Premium, con resultados espectaculares totalmente a medida. O sea, que respecto a la construcción tradicional todo son ventajas:

  • Se minoriza la probabilidad de error durante el proceso constructivo.
  • Se reducen en un 70% los plazos en la construcción y finalización de la vivienda.
  • Es un proceso más optimizado y respetuoso con el medio ambiente.
  • La versatilidad que caracteriza nuestro sistema hace que podamos diseñar la vivienda totalmente a nuestro gusto.
  • Los acabados incluidos en nuestras viviendas, son con los más altos stándares de calidad del mercado. Por eso podemos afirmar que nuestras viviendas son casas modulares Premium.

Memoria de Calidades

Este compromiso de Dicsa Modular con la máxima calidad en sus viviendas modulares de hormigón es la base de nuestra propuesta. De hecho, se puede consultar en nuestra Memoria de Calidades todas las opciones disponibles y los acabados y opciones que nuestras casas ofrecen.

[3d-flip-book mode=”fullscreen” id=”10217″][/3d-flip-book]

No hay duda: las viviendas modulares hoy en día son una garantía de calidad. Sólo hay que ver alguno de los ejemplos que presentamos en la web.

Así que ¿a qué esperas? ¡Pide ya tu presupuesto a medida para tu nueva casa modular!

Compártelo! :

¿Necesitas más información?