APOSTAMOS POR EL MEDIOAMBIENTE

Dicsa Modular: viviendas modulares respetuosas con el medioambiente

Un compromiso real con la sostenibilidad

Todo el proceso de construcción de nuestras viviendas modulares, está pensado desde el primero momento para ser eco-sostenible. En Dicsa Modular trabajamos con un anteproyecto detallado, con un montaje modular y una forma de trabajar que disminuye en gran medida los residuos y los desperdicios.

Acortamos al máximo los plazos y optimizamos todos los procesos, con la reducción de residuos y emisiones que esto conlleva. Además, trabajamos con materiales de alta calidad y con las últimas tecnologías, buscando viviendas con un óptimo aislamiento y que logran el Certificado Energético A.

Anteproyecto
y Proyecto

Con todos los pasos marcados desde un primer momento, se optimizan los tiempos, el uso de los recursos y residuos.

Materiales
de Calidad

Al usar materiales de alta calidad, aumentamos la durabilidad. Esto significa menos mantenimiento, reparaciones, repintados… por lo tanto, más sostenibilidad.

Uso de
módulos

Al usar módulos construídos en fábrica y ensamblados en el terreno, la construcción y el transporte son rápidos y limpios, con pocos residuos.

Eficiencia
Energética

Todas las viviendas que construímos tienen Certificado Energético A, con un óptimo aislamiento y buscando tanto el ahorro como la eficiencia.

Viviendas Modulares: ecológicas y responsables con el medioambiente

Desde la propia construcción de la casa, con técnicas de huella cero, pasando por la eficiencia del día a día (y su mantenimiento posterior), nuestras viviendas modulares están pensadas no sólo para aprovechar vuestra inversión, sino para cuidar el planeta.
De esta manera, no sólo estamos legando una casa a nuestros hijos, si
no también el planeta en el que está construida.

Estamos trabajando para conseguir la Certificación Breeam, el certificado de la construcción sostenible.

BREEAM® España