3 viviendas en Torrelodones

Finalizamos la construcción de 3 viviendas de calidad en Torrelodones – Madrid. Se trata de 3 Chalets adosados, que suman un total de más de 200 m2 de vivienda. La parcela dónde se ha construido estos chalets, se encuentra próximo al Ayuntamiento de Torrelodones, en pleno casco urbano.

En la línea de construcción de DICSA Modular, y coincidiendo en la línea de trabajo tanto de la promotora ZOE Home, como del estudio de arquitectura 2m-arquitectos, hemos conseguido unos chalets con una muy alta eficiencia energética, logrando así una calificación energética tipo A, siendo esta la máxima existente.

Esto ha sido posible gracias a la instalación de carpinterías de aluminio de altas prestaciones, fachadas en SATE (Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior) y calefacción y producción de ACS mediante máquina de Aerotermia Daikin Altherma 3.

Todas las viviendas cuentan con suelo radiante/refrescante, lo que gracias al aislamiento térmico que poseen, es suficiente para poder tener un hogar confortable tanto en invierno como en verano.

Todas las viviendas poseen una zona de solárium solada en porcelaánico, piscina con clorador salino, y parcela con césped artificial. Además una de las viviendas cuenta con un solado exterior en madera IPE.

viviendas en torrelodones

 

Toda la vivienda tiene un solado porcelánico rectificado imitación madera de forma continua, lo que otorga la sensación de una amplitud mayor a las estancias.

La arquitectura de las viviendas las confiere de grandes ventanales, que confieren a la promoción una estética moderna.