[Actualización a 16 de Septiembre a las 16:00 después de realizar el sorteo] Mirar al final para ver el ganador

Con el comienzo de la Liga Nacional de Balonmano damos inicio a una nueva temporada como patrocinadores del Dicsa Modular Cisne.

Dicsa Modular Cisne Balonmano

Unos días antes del comienzo de la nueva temporada de la Liga Asobal, el equipo del Cisne se pasó por nuestras instalaciones y charlamos sobre las espectativas para este año y las ganas de hacerlo lo mejor posible en una de las mejores ligas de balonmano del mundo, codeándose con los mejores.

dicsa modular cisne balonmano

El pasado miércoles empezaron la temporada desplazándose a la cancha de uno de los favoritos, el Balonmano Granollers. Después de una primera parte igualada, el equipo se mantuvo con opciones hasta la mitad de la segunda parte en donde los catalanes se hicieron con la victoria. A pesar de la derrota, se fueron satisfechos con el trabajo realizado y ya pensando en el siguiente partido.

Este fin de semana toca derbi contra el Frigoríficos del Morrazo en Cangas. ¡Vamos Cisne!

Esto no ha hecho más que empezar.

Sorteo de una camiseta del Cisne

En Dicsa Modular queremos animar a toda la afición para que esta temporada sea histórica.  Para ello, sorteamos una camiseta entre todos los que nos sigan en nuestro perfil de Instagram y comenten animando al cisne y etiquetando a algún amigo o amiga.

dicsa modular cisne 2020
Con tan solo 17 años debuta en la Asobal. Carlos Álvarez, pontevedrés y formado en la cantera.

El sorteo lo realizaremos para la semana entre todos los que comentéis en nuestra publicación de Instagram y nos sigáis en las redes sociales.

foto camiseta sorteo dicsa modular cisne balonmano
¡Vamos Cisne!

Después del sorteo realizado entre todos los seguidores que comentaron y le dieron a me gusta en nuestra entrada de Instagram, ya tenemos al ganador. ⤵️⤵️⤵️

 

Enhorabuena @antonkanoso 💪💪💪

Nos pondremos en contacto contigo para elegir la talla de la camiseta y entregártela.

Y a los demás, agradeceros enormemente vuestra partipación y podéis seguir atentos a nuestros perfiles en redes sociales porque seguiremos haciendo sorteos para animar al Cisne en esta temporada en la Asobal.

Gracias. 🙏🙏🙏