La casa modular que siempre has soñado

La casa modular que siempre has soñado

 

Finalizamos la construcción de esta preciosa casa modular situada en el municipio de Villalbilla, Madrid, con 160 metros cuadrados repartidos en una extensa planta baja y un sótano. Una casa perfecta para cualquier familia, con espacio suficiente para todos los convivientes. Además, sus amplias ventanas permiten la entrada de luz natural en todos los rincones de la casa.

El salón-comedor se alza como un zona diáfana que conecta directamente con el porche cubierto y el exterior a través de un gran ventanal. El salón dispone de una estufa totalmente incorporada en el entorno que permite calentar la vivienda y crear un ambiente acogedor durante los fríos días de invierno.

 

dicsa-modular-vivienda

 

Situados en la planta baja están los tres dormitorios que forman la vivienda. La habitación principal tiene un espacioso vestidor con diferentes tamaños de estanterías para poder guardar cualquier tipo de prenda. Además, dispone de un precioso baño propio con un lavabo doble disponible, que lo convierte en una zona perfecta para compartir con otra persona sin perder tiempo por las mañanas.

El segundo baño está situado junto a las otras dos habitaciones, de forma que los niños o el resto de convivientes puedan compartirlo. Un toque de modernismo lo ofrecen los espejos iluminados dentro de los aseos que dan una luz más precisa para poder prepararte. Su función añadida de reloj te permitirá comprobar fácilmente qué hora es mientras te preparas. Llegar a tiempo nunca fue tan sencillo.

 

decoracion-vivienda-modular

 

La guinda del pastel es la maravillosa cocina diseñada en colores claros que contrastan con el acero de los electrodomésticos. Un lugar cálido diseñado con mucho mimo para crear un ambiente tranquilo en el que poder disfrutar con el resto de la familia. Los espacios están distribuidos y adaptados al uso que se le vaya a dar. Su nevera americana con dispensador de agua permite el almacenamiento de gran cantidad de comida y el hecho de tener siempre agua fresca disponible. Todo un lujo.

Por si fuera poco, en los días calurosos del verano, imagínate estar sentado en el sofá o en el porche y poder ver a tus hijos disfrutar en la piscina de 32 metros cuadrados. Lo sabemos, tiene un valor incalculable. Los días de verano podrás disfrutarlos de otra manera, sin tener que salir de tu parcela.

 

vivienda-planta-baja

 

Por último, un amplio espacio situado en el sótano con colores cálidos y baño incorporado permite disponer de una estancia a mayores para emplearla de la forma que más te convenga, ya sea como gimnasio, bodega, sala de juegos, biblioteca, etc.

Unos materiales de primera calidad son la base de esta maravillosa vivienda modular hecha a medida con unos acabados premium que la convierten en una casa moderna y, a la vez, elegante. Es posible tenerlo todo en tu propia vivienda. Contáctanos para empezar a trabajar en la casa de tus sueños.

Compártelo! :

Deja un Comentario

¿Necesitas más información?