DESCUBRE DICSA MODULAR

Llevamos reinventándonos más de 90 años

Desde que en el año 1.928 se funda “J. RAMIREZ CASALDERREY Taller de Carpintería”. Lo volvimos a hacer en 1.961 bajo la dirección de Juan Ramírez Piñeiro, convirtiéndonos en una empresa de servicio integral a la construcción, y lo seguimos haciendo día a día.

Es por ello que en el año 2.018, hemos apostado fuertemente por la construcción industrializada, y en el sistema de “casas modulares” que nos permite hacer un servicio integral incluyendo la gestión financiera, redacción de proyectos y construcción ofreciendo un precio cerrado desde el anteproyecto.

APOSTAMOS POR LA INNOVACIÓN Y EL DESARROLLO

Dicsa Modular es la respuesta a esta apuesta

La creencia en la industrialización de la construcción, nos ha llevado a años de desarrollo en nuestro panel modular DICSA, que nos permite realizar las casas de hoy con el mimo que iniciaban aquel pequeño grupo de ebanistas y artesanos en 1.928 nuestra historia.

Esta fuerte apuesta que llevamos a cabo durante más de 90 años, nos hace apostar hoy en día por ser capaces de ofrecer unas viviendas modulares con ese toque artesanal en nuestro trabajo, que junto con los nuevos conocimientos, métodos y tecnologías, nos da la posibilidad de ofrecer los mejores acabados y soluciones, haciendo posible, dar un precio cerrado en la fase de anteproyecto.