CÓMO ES EL PROCESO EN DICSA MODULAR

Ahorra tiempo
y dinero en tu nueva casa

En Dicsa Modular ofrecemos un servicio integral a la hora de crear tu nuevo hogar. Además de contar con todas las garantías y compromiso en calidad, precio y plazos, te ahorramos mucho tiempo y preocupaciones en las gestiones y los procesos.

Veamos la comparativa entre la construcción de una casa de la manera tradicional, frente a lo que te ofrecemos con nuestras casas modulares.

Proyecto
a Medida

Desde que mantenemos la primera reunión y nos especificáis vuestros gustos, necesidades, prioridades y podemos conocer la parcela dónde deseáis ubicar vuestra nueva casa a medida, tardamos 1 semana en poder haceros la primera propuesta.
DEMORA DEL PROYECTO:
+1 semana

Servicios
Incluídos

Con nuestro servicio integral, en Dicsa Modular partes de un anteproyecto y presupuesto para cerrar la financiación. Despreocúpate de arquitecto, aparejador… y con precio cerrado!
DEMORA DEL PROYECTO:
+3 semanas

Tramitación
y Control de Calidad

Dicsa Modular se ocupa de presentar el proyecto y de conseguir la licencia. También nos ocupamos del ensayo geotécnico, el control de calidad y todos los trámites pertinentes.
DEMORA DEL PROYECTO:
+2 meses

Construcción
de Vivienda

Con los trámites ya cerrados, y gracias a la construcción modular en muy poco tiempo tendrás tu casa lista para entrar a vivir con todas las garantías y las mejores calidades.
DEMORA DEL PROYECTO:
+4 meses

En sólo 7 meses, realizamos todos los tramites y la construcción de la casa. Tu nueva casa lista para entrar a vivir, con las mejores calidades, precio cerrado y sin agobios.

ALGUNAS PROPUESTAS

Descubre lo que ofrecemos
para tu nueva casa

En Dicsa Modular contamos con una serie de modelos de vivienda y propuestas base para que os sirvan de referencia. Pero podemos adaptarnos a las necesidades específicas de cada proyecto, del terreno, el presupuesto… para ofrecerte la casa de tus sueños.

Contacta

Si estás interesado en alguna de nuestras propuestas de vivienda, puedes contactar con nosotros a través de varios medios… o incluso venir a visitarnos en persona!

Dirección
Chan da Parafita, 36158 Pontevedra
En Google Maps

Teléfono
986 85 27 50

Por E-mail
info@dicsamodular.com

Hablemos sobre tu nueva casa

Rellena este formulario y te contestaremos a la mayor brevedad