Proceso

About Us

Te lo ponemos fácil

Desde el primer momento en que contactas con DICSA Modular, nuestro único objetivo es darte el mejor servicio y apoyo en todo el proceso.
Sabemos lo complicado y duro que puede parecer el proceso de creación de tu propia vivienda modular a medida, pero nuestra obsesión es hacértelo lo más sencillo posible.

About Us

Servicio 360º

Ofrecemos un sistema integral que va desde la solicitud de los permisos, la generación del anteproyecto... hasta la entrega de llaves de tu nueva casa.
Un apoyo integral 360º para que sólo te preocupes de lo importante. En sólo siete meses desde que arranquemos el proyecto, podréis disfrutar de vuestro nuevo hogar.

Cuatro simples pasos

PROYECTO
A MEDIDA

Desde que nos contáis lo que tenéis en mente, en muy poco tiempo os pasamos nuestra primera propuesta.

SERVICIO
INTEGRAL

Despreocúpate de todos los trámites. Nosotros nos ocupamos, dándote el anteproyecto con precio y plazo cerrados.

GESTIÓN Y CONTROL DE CALIDAD

Nos ocupamos de todos los trámites y de conseguir la licencia. Hacemos un exhaustivo Control de Calidad durante todo el proceso.

CONSTRUCCIÓN
DE LA CASA

Con todos los trámites cerrados y gracias a nuestro sistema de construcción modular, en muy poco tiempo tendrás tu casa lista para vivir.

UN DOCUMENTO INCREÍBLE

Nuestro Magazine

Si quieres recibir nuestro Magazine, con toda la información detallada sobre tu nueva casa, pídenoslo. Un documento en el que resumimos todas las posibilidades que ofrecemos en DICSA Modular.

¡No te lo pierdas!

DESCUBRE TODO
LO QUE OFRECEMOS

Nuestras Calidades

¿Necesitas más información?