Fuerteventura: Vive en tu propia isla

Fuerteventura: esta vivienda nos otorga la sensación de estar en nuestra propia isla. Gracias a sus grandes ventanales volcados hacia el jardín y a sus grandes espacios interiores, podemos aislarnos del mundo sumergiéndonos en una experiencia de vida nueva.

Las viviendas DICSA Modular, se caracterizan por estar compuestas por nuestro panel estructural “DICSA Wall”, que nos otorga la mayor eficiencia a nivel constructivo, y gracias al cual logramos la calificación energética A.

Las calidades de su vivienda podrán ser seleccionadas al gusto, dado que cada casa se realiza a medida, DICSA Modular ofrece un amplio abanico en cuánto a calidades y estética, tanto interior como exterior.

En el exterior, además de garantizar un aislamiento óptimo, ofrecemos varias opciones de acabado, para que la vivienda quede al gusto de cada cliente

La superficie útil cerrada de este modelo Fuerteventura es de 257,21 m2, la superficie construida cerrada 297,49 m2 y la superficie total construida (con porche) es de 477,18 m2.

A mayores de la vivienda, ofrecemos la opción de dar la parcela totalmente urbanizada (piscina, cierre de la parcela, césped, etc.).

4 habitaciones
4 baños
1 aseo

Salón Comedor
Cocina
Vestidor

Desde 480.623,00  €

Precio sin impuestos incluídos (10% IVA).

Servicios incluídos en esta propuesta

Llave
en mano

Dirección
de Obra

Arquitecto
Aparejador

Asesoramiento
Hipotecario

Estudio y Coordinación
de Seguridad

Por nuestro equipo
de expertos

Proyecto Básico
y de Ejecución

Estudio Geotécnico
y Topográfico

De obligatorio
cumplimiento

Gastos no incluidos a tener en cuenta:

 Licencia de Obras
 Alta de suministros (electricidad, gas, agua, saneamiento)
 Cerramiento de la parcela
 Urbanización exterior

¿Te ha gustado esta propuesta?
Contacta ya con Dicsa Modular