¿Quieres ver una casa terminada?

¿Quieres ver una casa terminada?

¿Quieres ver una casa modular terminada?

Se acerca la Navidad, ese período mágico, en el que pese a la actual situación sanitaria, podremos aprovechar para descansar y desconectar de los problemas del día a día, y por qué no, pensar en nuestro futuro hogar. Ver qué tipo de acabados queremos, cuáles son las necesidades a cubrir en cuánto al número de dormitorios, salón y cocina abiertos o cerrados, etc.

Dicsa Modular organiza una Jornada de Puertas Abiertas

Por eso en DICSA Modular hemos decidido organizar una jornada de puertas abiertas, en una de nuestras obras recientemente finalizadas. El objetivo es que podáis conversar con nuestro equipo, ver como son nuestras casas y qué tipo de acabados utilizamos.

jornada de puertas abiertas casa modular

La creencia en la industrialización de la construcción, nos ha llevado a años de desarrollo en nuestro panel modular DICSA, lo que entre otras ventajas, nos permite ofrecer a nuestros clientes la opción de hacerse una casa a medida, con un diseño exclusivo, un precio cerrado y un plazo exacto, que a su vez va a facilitar al cliente poder organizar la futura mudanza, planificar sus finanzas personales, encargar el mobiliario, etc.

Nos gustaría que pudieseis ver en primera persona el buen trabajo de nuestro equipo, el acierto en la elección de los materiales y la capacidad para dar sintonía al conjunto de la obra.

Recientemente hemos terminado la construcción de 2 viviendas pareadas en Galapagar, y queremos que veáis el resultado.

La jornada de puertas abiertas que hemos organizado constará de dos días (19 y 20 de Diciembre en Galapagar), en los que todos los interesados podrán ver y tocar una de nuestras viviendas en primera persona, en compañía de un miembro del equipo DICSA Modular, que les explicará todo con el máximo detalle.

Os contaremos todo sobre nuestra empresa, qué nos ha llevado a derivar nuestra principal área de negocio hacia la construcción industrializada, qué nos hace ser una opción referente en España para la construcción de vuestro futuro hogar, cuáles son las ventajas de un servicio llave en mano, qué plazos de ejecución barajamos para cada proyecto, la importancia de la construcción pasiva y cómo lo resolvemos, etc.

Llave con calidades Premium ☑️

Además de todo lo anterior, nuestro equipo os explicará con todo tipo de detalles nuestras calidades, los tipos de fachadas que utilizamos y sus aislamientos, qué tipos de carpintería exterior y sus diferencias más significativas, los pavimentos y azulejos en qué materiales y formatos trabajamos, griferías y aparatos sanitarios, y el resto de elementos que incluimos en nuestras viviendas.

Y sobre todo algo que nosotros consideramos fundamental, poder explicaros en primera persona qué tipos de sistema utilizamos para calefactar y refrigerar nuestras viviendas, y qué ventajas obtenemos de ello.

Para poder garantizar el buen trato ofrecido por el equipo de DICSA Modular y sobre todo para el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene necesarias, será obligatorio concertar cita previa mediante el teléfono 986 85 27 50 o enviando un correo electrónico al e-mail info@dicsamodular.com.

Nos vemos en Galapagar los días 19 y 20 de Diciembre. 

 

 

Compártelo! :

Comment (1)

  1. Razones para tener una casa modular en 2021 - Dicsa Modular

    at 29 de diciembre de 2020

    […] ¿Quieres ver una casa terminada? […]

Post a Comment

¿Necesitas más información?