Después de los meses de verano en donde disfrutamos de nuestra casa modular, es hora de pensar en el otoño. Llega el frío y la lluvia y queremos seguir disfrutando.

Razones para tener una casa modular en otoño

En Dicsa Modular llevamos reinventándonos más de 90 años y desde el año 2018 hemos apostado fuerte por la construcción industrializada y en el sistema de casas modulares a medida, permitiéndonos ofrecer un servicio integral para todo aquel que quiera disfruta de su casa modular.

Con la llegada del otoño y después de disfrutar de un verano de comidas con amigos en sus casas, buscamos nuevos objetivos y nuevas ideas para vivir mejor. La construcción de una casa modular es una excelente opción para escaparse de aglomeraciones, del descanso merecido después de un duro día de trabajo y de poder relajarse en familia en la tranquilidad de tu casa modular a medida.

A la vista de los últimos acontecimientos, la idea de disfrutar del espacio e independencia que da una casa ha ganado peso en muchas familias. La situación derivada de la pandemia hizo que mucha gente valorase muy positivamente la posibilidad de cambiar de vivienda, sobre todo buscando una casa que supliese todas las carencias vividas durante el confinamiento. Pero no sólo eso: vivir y disfrutar de todo lo que una casa aporta respecto de un piso.

 

En Dicsa Modular hacemos tu casa modular a medida. 🏠⁣⁣
⁣⁣
Tu nueva casa modular 100% de hormigón, Calificación Energética A, con proyecto y asesoramiento desde el primer momento.

casa modular en otoño

 

La construcción modular no para de crecer en España impulsada por sus innegable ventajas. En Dicsa Modular apostamos por la calidad, la eficiencia energética y el compromiso con el Medio Ambiente, convirtiendo nuestras casas modulares a medida en un reclamo para todo el que quiera disfrutar de una casa en otoño.

habitación en casa modular a medida_casa modular en otoño

Es hora de estrenar tu nueva casa modular en otoño.  Pídenos presupuesto y te ayudamos a convertir tus sueños realidad.