A pocas horas de dar por finiquitado este complicadísimo año 2020, te damos algunas razones para tener una casa modular en 2021 y porque es buena apostar por la construcción de casas modulares a medida.

Razones para tener una casa modular en 2021

En Dicsa Modular hemos apostado por la construcción industrializada y desde 2018 ofrecemos un servicio integral que incluye la gestión financiera, la redacción de proyectos y la construcción de casas modulares ofreciendo un precio cerrado desde el anteproyecto.

En Dicsa Modular apostamos fuerte.

dicsa modular_razones para tener una casa modular

1. Tenemos tu nueva casa modular por mucho menos de lo que piensas

Te ofrecemos la casa de tus sueños, con plazos de entrega reducidos, con las mejores calidades y a un precio que te sorprenderá. Te garantizamos un asesoramiento integral desde el primer momento. Gracias al desarrollo de nuestro sistema de construcción industrializada, rebajamos los plazos de ejecución y aseguramos una calificación energética A en tu nueva casa modular.

Financiamos tu nueva casa modular.

financiacion a medida_razones para tener una casa a medida con dicsa modular

 

2. Viviendas modulares autosuficientes con diferentes opciones disponibles

En Dicsa Modular construimos casas modulares a medida. Hemos desarrollado una serie de propuestas piloto para que puedas valorar su versatilidad y todas las opciones que ofrecemos para hacer tu vivienda a medida y que se convierta en el hogar de tus sueños.

Creamos viviendas autosuficientes.

construccion de casas modulares_dicsa modular

3. Llave con calidades Premium

Los materiales que utilizamos en la construcción, garantizan soluciones Premium para tu nueva casa modular. Nuestro departamento comercial te asesora en todo momento sobre los materiales utilizados en tu nueva casa modular y se esforzará en que todo el proyecto sea agradable para ti.

zoe 51 dicsa modular

¿Quieres conocer cómo son nuestras casas modulares por dentro?

Tan solo tienes que contactar con nosotros y nos ponemos manos a la obra  para que en este 2021 puedas disfrutar de tu casa modular a medida.

Todo el equipo de Dicsa Modular te deseamos Feliz Año 2021.