Una casa modular como primera vivienda

Una casa modular como primera vivienda

Si ha llegado el momento en que os habéis planteado haceros vuestra propia casa, pensar en la construcción modular o industrializada es, sin ningún tipo de duda, la mejor opción. Como ya hemos apuntado anteriormente en nuestro blog, existe la creencia errónea de asociar la construcción modular con las viviendas prefabricadas, de madera o de baja gama. Y la realidad es bien distinta. Las viviendas modulares de hormigón de DICSA Modular  superan en muchos aspectos  a cualquier tipo de construcción. No sólo en la clara reducción de plazos, el menor impacto medioambiental y la tranquilidad que da partir de un presupuesto cerrado. En lo que se refiere a acabados y calidades, se superan con creces los estándares de la construcción convencional.

¿Vivir en una casa modular?

Por supuesto. Y esta es una decisión en la que siempre acertaréis. Las casas modulares son la respuesta a las necesidades de la construcción actual, mejorando aspectos de la construcción tradicional. Y a la hora de lanzaros a crear la casa de vuestros sueños, en la que vais a pasar el día a día, ver crecer a vuestros hijos… apostar por una vivienda modular os lo pone muy fácil para lograr el mejor resultado.

Una casa modular como primera vivienda, es, sin duda, la mejor opción.

vivienda en torrelodones

Por Calidad

Nuestro panel estructural de hormigón ““DICSA Wall” es una garantía, un sistema que nada tiene que envidiar al mejor proceso constructivo tradicional. Y eso es sólo el principio: en DICSA Modular apostamos en nuestras viviendas por acabados Premium, de las principales marcas y con todas las garantías. En fachadas, carpintería exterior, carpintería interior, sanitarios, cocina… nos preocupamos por los detalles utilizando los mejores materiales y logrando resultados óptimos. Tu casa estará a la última y con las mejores calidades.

jardin de tu casa modular a medida

Por Versatilidad

Si algo caracteriza a la construcción modular no es sólo su calidad, sino también su versatilidad. A la hora de pensar y diseñar vuestra nueva vivienda casi no hay límites. En DICSA Modular no trabajamos con modelos cerrados ni estructuras prefabricadas. Tu casa se diseña y construye totalmente a medida. En nuestra sección de acabados y calidades presentamos opciones y posibles opciones para vuestra nueva casa: el único límite es vuestra imaginación.

Podéis diseñar la casa totalmente a vuestro gusto, ajustada a vuestras necesidades y a la ubicación dónde se sitúe. O sea: podéis crear vuestra casa a medida desde cero. ¿No es esto algo básico para una primera vivienda?

Por Plazos

El proceso de construcción de una casa ha sido, desde siempre, un proceso largo y tortuoso que se extendía durante años. Esto hace pensar que hacerse una casa desde cero requiere muchísimos pasos, trámites, imprevistos, cambios en las previsiones, en el presupuesto…  Pero esto ha cambiado con la construcción modular. El proceso de construcción de DICSA Modular consigue reducir en un 70% los plazos en la construcción y finalización de la vivienda. Además, ocupándonos de todos los trámites, el control de la calidad…

En sólo 105 días, realizamos la construcción de la casa. Vuestra nueva casa lista para entrar a vivir, con las mejores calidades, precio cerrado y sin agobios.

Memoria Calidades Dicsa Modular Por Comodidad y Tranquilidad

Desde el primer momento, en DICSA Modular os facilitamos todo el proceso. Olvidáos de imprevistos, cambios en el presupuesto, aumento de plazos de entrega, trámites interminables… Vosotros simplemente explicadnos cómo es la casa de vuestros sueños, esa casa donde estáis deseando vivir… y nosotros nos ocupamos del resto. En muy poco tiempo estaréis disfrutándola y viviendo cómodamente en ella.

 

No lo dudéis, si estáis pensando en haceros una casa, las viviendas modulares son la mejor opción. Contadnos vuestra idea, la casa que tenéis en mente… y nos ponemos a trabajar.

No esperéis más.  ¡Pedid ya vuestro presupuesto a medida para vuestra nueva casa modular!

 

 

Compártelo! :

¿Necesitas más información?