Casas modulares a medida

Las casas modulares a medida son un tipo de construcción cada vez más demandado por aquellos que quieren tener una vivienda, sin sufrir ni sobre costos durante su ejecución, ni correr con el riesgo de tener posibles problemas constructivos en un futuro. Basadas en módulos, las casas modulares permiten crear las futuras estancias de nuestra vivienda en función de las necesidades.

compromiso medioambiental_casas modulares a medida

Una manera ideal para simplificar el proceso constructivo de tu futura vivienda y tenerla lista en tiempo récord con las mismas prestaciones y calidades excepcionales que una vivienda habitual.

Muchas son las ventajas con las que cuentan las casas modulares a medida que te proponemos en Dicsa Modular pero también pueden surgir ciertos inconvenientes que te mostramos a continuación para que tomes la mejor decisión en la adquisición de tu nueva vivienda.

Ventajas de las casas modulares

Se trata de estructuras modulares que se preparan en taller, de forma que el proceso constructivo de la vivienda no se vea interrumpido por las condiciones meteorológicas o algún tipo de problema externo a la propia construcción de la vivienda, además de estar sometidos a un riguroso control de calidad, evitando que la construcción de tu futura vivienda pueda tener algún desperfecto.

casas modulares a medida

Esto permite que la construcción de las casas modulares a medida sea mucho más rápido que el proceso de construcción de una vivienda habitual. En función de la demanda de diseño del cliente, la vivienda estará lista en un plazo de entre 3 y 6 meses, reduciendo de forma muy importante la construcción de tu vivienda.

Los imprevistos que nos podemos encontrar en las casas modulares a medida son mucho menores que los de una construcción habitual, debido a que todo se hace en base a una planificación según los módulos elegidos. La precisión es infinitamente mayor y el proyecto es cerrado bajo pedido. Sin sorpresas y sin los gastos añadidos propios de una construcción habitual.

Nuestras casas modulares son una apuesta por la calidad pero al mismo tiempo, una solución ecológica y respetuosa con el medioambiente.

compromiso con el medioambiente

El precio total en la inversión de una casa modular es mucho menor que el de una vivienda convencional debido a los sobrecostes derivados del proyecto. Nosotros te proponemos un proyecto cerrado, llave en mano.

casas modulares a medida

 

En Dicsa llevamos más de 90 años reinvéntandonos y buscando las mejores opciones para que nuestros clientes sigan confiando en nosotros muchos años más. Por eso, ponemos todo de nuestra parte para que la elección de una casa modular sea la mejor decisión para la adquisición de tu nueva casa.

Hemos desarrollado una serie de propuestas piloto de casas modulares a medida para que valores todas sus ventajas y que puedas hacerte una idea de como quedará el hogar de tus sueños.

Si necesitas más información sobre la construcción de tu nueva casa, no lo dudes. Ponte en contacto con nosotros y preparamos una reunión para que el futuro hogar de tu familia sea una casa modular a medida.