La viviendas modulares están revolucionando el mundo inmobiliario

Una casa modular es una vivienda fabricada por módulos en un lugar determinado para su posterior traslado al terreno deseado por el comprador. Las viviendas modulares están teniendo un auge importante en toda Europa y como no, también en España.

Las familias se sienten muy interesadas en la viviendas modulares por diversas razones comparadas con una casa de construcción tradicional. En nuestro blog, hablamos de las ventajas de comprar una casa a medida.

En Dicsa Modular llevamos casi 100 años dedicados al mundo de la construcción, innovando y reinventándonos cada día, hemos apostado fuerte por la construcción industrializada y en el sistema de casas modulares. De esta forma, ofrecemos un servicio integral que incluye la gestión financiera, la redacción del proyecto y la construcción, con un precio cerrado desde el principio.

Hemos creado una serie de modelos de ejemplo de viviendas modulares para que el cliente pueda hacerse una idea de como quedará su nueva casa modular, pero nuestro mayor activo es que hacemos el hogar de tus sueños a medida. Como a ti te gusta, como lo tienes en tu cabeza y siempre pensando en tu beneficio.

Casas modulares a medida

Uno de nuestros últimos trabajos ha sido el modelo Lagos que encajó a la perfección en el diseño de la casa modular de uno de nuestros clientes.

infografia noctura modelo lagos viviendas modulares
¿Cuál te encaja a ti?

No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros. Te asesoramos sobre cualquier duda o cuestión que tengas respecto a nuestras casas modulares.